Sesiones

Meditación Vibroacústica

18342719_1279041092216320_4923829098120720961_n

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMA MEDITACIÓN: VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE a las 20 Hs.
Eventbrite - Meditación Vibroacústica

 

DESCRIPCIÓN

El equipo del Centro de Musicoterapia Vibroacústica te invita a finalizar la semana dedicando un espacio al encuentro con los sonidos, el silencio y la vibración. Durante la experiencia sonarán cuencos tibetanos, de cuarzo, campanas bilas, gongs, entre otros instrumentos, despertando los sentidos y la escucha sutil, resonando con el ambiente sonoro hacia nuestro interior.

Nuestro objetivo es que puedas estar renovando tus energías para comenzar el fin de semana desarrollando aptitudes positivas a partir de facilitar a la mente estados de calma y tranquilidad.

¿Por qué meditar con sonidos?

Muchas personas al meditar se distraen, aparecen pensamientos ligados a su realidad cotidiana y se dispersan. Los sonidos de cuencos tibetanos, gongs, campanas, y otros, son envolventes y facilitan el proceso meditativo, hipnotizando el parloteo interno, permitiendo el ingreso a un estado de conciencia, presencia y reposo cognitivo.

Desde este lugar, accedemos a una escucha más genuina y sutil, en donde aflora el registro de los estados internos, aparecen soluciones, logrando así una mayor integración entre la mente, el cuerpo y el alma.

Frecuencia: Un viernes al mes

Agenda de proximos encuentros: 8 de septiembre, 6 de octubre, 10 de noviembre, 1 de diciembre. (Es necesario asistir con reserva previa a cada encuentro).

Arancel publico en general: anticipada $180/ En puerta $240

Por consultas escribinos a comunicación@vibroacustica.com.ar

Te esperamos!