MENU
Vibroacustica

VIBROACÚSTICA DIGITAL

VIBROSESSIONS: CONCIERTOS SENSORIALES

Encuentros para los sentidos, relajación y contemplación. Lee esta nota y enterate de las próximas fechas.


Imaginate por un instante estar en un lugar hermoso donde te recostás cómodamente, te tapás con una mantita, cerrás los ojos y luego de unos sonidos de cuencos tibetanos, entrás en un flujo donde todos los sentidos se despiertan y viajan por espacios recónditos y saludables de la consciencia.

Participar de una Vibrosession es mucho más que ir a un concierto de cuencos tibetanos, es escuchar con todo el ser disponible y presente la música que emerge espontáneamente del contacto sensible de los artistas que han dedicado su vida a este arte sublime e inefable.

La calidad está dada por la escucha y respaldada por el virtuosismo, no del ego sino del saber hacer, o mejor dicho del no saber lo que se va a hacer, porque realmente no sabemos nada de la música que va a sonar. Las composiciones son espontáneas, y dependen de tres factores principales: tiempo, lugar y gente.

Seguir hablando de esta experiencia sería como tratar de explicarte cómo es el sabor de una fruta desconocida, por lo tanto te invitamos a saborearla! Muchos ya lo han hecho y siguen viniendo porque cada vez la fruta es diferente, y los acompañamientos también son distintos.

Hemos diseñado este ciclo de conciertos para que las personas puedan experimentar bienestar, descanso profundo, conectar con sus sensaciones, mientras suenan cuencos tibetanos, samafones, gongs, flautas, entre otros instrumentos. 

La particularidad de estos conciertos es que siempre invitamos a artistas diferentes. Algunos provenientes del mundo del jazz, del folklore, del rock, etc.

Próximas fechas:

((VIBROSESSIONS)) Con Alberto Rojo. 

Sábado 11 de Mayo a las 21 hs. En esta oportunidad, el invitado especial será Alberto Rojo, guitarrista, compositor, y Dr. en fisica, destacado en el mundo de nuestro folklore.

Para reservar tu entrada, hace click abajo:

RESERVAR



((VIBROSESSIONS)) Con Maxi Prietto.

Sabado 8 de Junio a las 21 hs. En esta Vibrosession, el invitado sera Maxi Prietto, gran músico, con una sensibilidad sorprendente y un especial talento para evocar paisajes internos y calma .

Para reservar tu entrada, hace click abajo:

RESERVAR

NOTICIAS RELACIONADAS


LA DISCIPLINA QUE NADIE POSEE

Por Jorge Zain. Reflexiones sobre un método que se adapta a muchas disciplinas.

LA NOTA DEL CORAZÓN

Notas y chakras: cómo un error de interpretación de saberes milenarios ha causado una confusión masiva.

ESTUDIA VIBROACÚSTICA

Qué necesitas saber antes de empezar a utilizar cuencos.

NOTA SOBRE LAS PSEUDOCIENCIAS EN EL DIARIO CLARÍN

Entrevista a Jorge Zain: la vibroacústica es una disciplina científica.