Cursos y Talleres

NIVEL III: Entrenamiento en Vibroacústica Aplicada

Una vez que el estudiante haya aprobado el NIVEL II, podrá completar su formación en este nivel que consiste en realizar un trabajo de campo, supervisarlo y realizar y exponer un trabajo final.

I) Trabajo de campo y supervisiones individuales.

  • El trabajo de campo se realiza en una población de interés personal.
  • El alumno realizará un mínimo de dos supervisiones individuales durante el trabajo de campo. No es viajar para realizar estas supervisiones individuales. Estas se pueden , ya que se pueden realizar por Skype.

II) Supervisiones grupales y exposición del trabajo final.

El objetivo de este espacio de supervisión grupal y exposición es el fomentar el aprendizaje de todos a través del compartir y discutir juntos sus experiencias. Se realiza en dos encuentros intensivos. Fechas a confirmar en el 2019.

Es un proceso fundamental en el crecimiento profesional y personal.

  • El trabajo final es la síntesis del trabajo de campo que estudiante va a  realizar y que será supervisado en forma individual.
  • La exposición del trabajo final consiste en una supervisión grupal del trabajo y del proceso práctico y una discusión de éste con el grupo. La exposición puede ser grupal (en caso de que el estudiante hecho su trabajo de campo junto a algún compañero del entrenamiento).